top of page

Nuestra Crianza: Amor, trabajo y dedicación

Actualizado: 6 oct 2023

¡Nuestras vidas giran en torno nuestros perros! ❤️



El trabajo de un criador va mucho más allá de la reproducción, para nosotros es dedicación y amor.

¿Pero que es lo que esto implica?


Es un trabajo 24/7

Como criadores perdemos las vacaciones, el sueño y la mayor parte del espacio personal en nuestro hogar que se ha transformado en espacio para nuestros perros, todo en nuestra vida gira en función a nuestros Aussies. Nuestros cachorros nacen en el calor de nuestra recámara, son vigilados y amados desde el primer suspiro de aire.


Cómo criadores verdaderamente apasionados, amamos cada cachorro, dedicamos todo nuestro tiempo a ello. Nos preocupamos por todos los cachorros, porque la madre rompa la bolsa al nacer y no muerda de más, porque los pequeños coman y estén calientes las primeras semanas, por la alimentación y salud de la madre antes, durante y después del embarazo, por mantenerlos limpios ( ah porque como limpiamos !!), por socializarlos y que tengan un buen carácter, también por cada familia que al llevarse uno de nuestros cachorros posee un pedazo de nuestro corazón y ahora es miembro de nuestra gran familia.



Nos ensuciamos las manos en cada nacimiento, sufrimos con las madres y oramos porque cada cachorro llegué fuerte y sano. Porque de eso se trata la vida... en medio del nacimiento y la muerte está la vida.!!!

Lloramos cuando perdemos un cachorro y nos llenamos de alegría cuando un pequeño débil sale adelante y nuestros corazones se llenan de jubiló.

Es real que nuestro corazón explota con los pequeños avances cada semana de vida y nos emociona ver estos cambios y compartirlos con las nuevas familias.


Realizamos pruebas de salud, ecos, radiografías, analíticas, cesáreas de emergencia, vacunas, desparasitaciones, chequeos médicos a cada cachorro, pero para un cachorro saludable cuidamos a nuestros Aussies adultos de la misma manera, todos y cada uno está al corriente de sus vacunas, desparasitados, saludables y socializados.



Por último, pero no menos importante, ELIGIMOS a la familia con cuidado, realmente nos importa mucho el futuro de nuestros pequeños y buscamos estar presentes en sus vidas. Nos esforzamos para lograr que nuestros cachorros lleguen a los mejores hogares y sus propietarios entiendan a esta raza.

Nuestro sueño es que cada hogar se llene con la alegría, energía y amor de un Aussie !



Un perro nunca es “solo una mascota”..... es el legado del criador, el mejor amigo de un niño pequeño, protector de una niña pequeña, terapia para los ancianos, un miembro de la familia, ¡el mundo entero de alguien!


Para nosotros la crianza es 7 días a la semana, 365 días al año.
¡Nuestras vidas giran en torno a nuestros perros! ❤️🐾

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page